lunes, 23 de noviembre de 2009

primera publicación

Les damos la bienvenida a todos a nuestra primera edición de Idem.


Se preguntarán por qué el nombre de Idem al blog, y esto es porque el tema a tratar en este sitio web, es el periodo literario conocido como realismo el cual intenta representar la realidad tal como es; y es por esto que escogimos Idem ya que significa lo mismo.


Para presentarnos, somos un grupo de jóvenes que decidimos crear un blog donde podamos compartir información acerca del realismo, principalmente de tipo literaria; pero podrán encontrar también datos sobre el arte, música y arquitectura de éste periodo.


Nos preocupan las generaciones que van surgiendo, ya que cada vez más se pierde el interés por la lectura y éste problema ha ido creciendo en México cada vez más. Es importante mencionar que la falta de interés por la lectura muchas veces inicia desde el hogar, pero creemos que ésta en cada uno de nosotros acercarnos a un libro y descubrir las maravillas dentro de él.


Los invitamos a que sean parte del cambio y se interesen por la literatura, a través de éste blog podrán descubrir muchos datos interesantes. Esperamos lo disfruten y gracias por su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario